Bicampeón sobre cuatro ruedas: la UC presentó a Chery como su nuevo auspiciador

El Chiky Cordero tuvo que manejar en la presentación del fabricante chino como sponsor de los cruzados por los próximos tres años.

Con una gran presentación en el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, Universidad Católica presentó a Chery como su nuevo auspiciador, con un contrato por los próximos tres años. La marca china cumple diez años en el mercado chileno y, en su plan de afianzarse como la primera opción en segmento de pasajeros y SUV de origen asiático, busca destacar su trabajo a largo plazo acercándose a la pasión y motivación que este deporte representa.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, valoró el acuerdo. "Son una marca que ha crecido mucho en Chile, busca liderazgo en el mercado, nosotros queremos ser un club líder también y lo hemos demostrado en el ámbito deportivo e institucional y creo que hemos escontrado un matching perfecto con un protagonista de la industria automotriz".

Por su parte, el gerente general de Chery Hugo Castro explicó que "Católica siempre ha tenido esta vocación de liderazgo y de estar peleando la punta y que ha sido súper exitosa en los últimos años, con el bicampeonato. y Chery tiene la misma vocación de liderazgo. Será una alianza súper exitosa por los próximos tres años".

Para la presentación, el popular Fernando Chiky Cordero fue el encargado de probar un modelo de Chery, y quedó encantado. "Es imposible chocar, tiene cámaras. Me fijo mucho en el interior del auto y el panel, con la pantalla es grande y simple, sin tantos botones. Es un auto lindo, tecnológico y muy fácil de conducir", celebró el jugador cruzado.

Fotos: Cruzados

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo