MENU
Resultados En Vivo

Bayern Múnich-Arsenal: Cómo, cuando y dónde ver el clásico chileno que marcará pauta en la Champions

Muniqueses y londinenses se encontrarán desde las 16:45 horas en el estadio Allianz Arena de la capital bávara. Para Chile, la televisación estará a cargo de ESPN, con relatos de Miguel Simon y comentarios de Marcelo Espina,

Bayern Múnich y Arsenal se enfrentarán este miércoles desde las 16:45 horas en el encuento de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo se disputará en el Allianz Arena de Múnich, con capacidad para 75 mil espectadores, y escenificará el tercer enfrentamiento oficial entre Arturo Vidal y Alexis Sánchez , quienes ya se habían encontrado dos veces en la fase de grupos de la Champions pasada, con saldo de un triunfo para cada uno.

La transmisión para Chile estará a cargo de ESPN en su señal ESPN2, que tendrá a Miguel Simón a cargo de los relatos y a Marcelo Espina con los comentarios. La señal comenzará su emisión a las 16:30 horas y también estará disponible para plataformas digitales a través de ESPN Play.

La revancha entre londinenses y muniqueses se disputará el próximo 7 de marzo, en el Emirates Stadium. El ganador avanzará a cuartos de final, instancia en la que será sorteado un nuevo rival, luego de que se conozcan los ocho clasificados al cetro más grande del fútbol europeo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda