Barcelona le ganó al Atlético en Madrid con golazos de Suárez y Messi y lo dejó sufriendo en la Copa del Rey

Los de Luis Enrique consiguieron una importante victoria en la ida de las semifinales y quedaron a detalles de avanzar a la final. AnoBarcelona le ganó al Atlético en Madrid con goles de Suárez y Messi y los dejó sufriendo en la Copa del Reytaron Suárez, Messi y Griezmann.

Barcelona venció 2-1 al Atlético de Madrid, en un duelo válido por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Se jugó en el Vicente Calderón.

Abrió la cuenta Luis Suárez a los 7´ tras enorme jugada personal, aumentó Lionel Messi a los 33´ con lindo remate de distancia y descontó Antoine Griezmann a los 59´ tras pivoteo de Diego Godín.

El primer tiempo fue todo para el Barcelona, que hizo ver muy mal al Atlético con los dos golpes duros que le dio. Le costó levantarse al Atlético y sólo gracias al ímpetu volvieron al partido y a pelear en la segunda parte.

El tanto de Griezmann levantaba la moral del Atlético que sabía que un posible 2-2 le abría una ventaja importante para la revancha. Sin embargo les pesó el poder de definición y el propio delantero francés erró a metros del arco el gol del triunfo tras linda jugada de Filipe Luiz.

Tras eso el Barcelona se cerró de gran forma con Piqué como mayor destaque y apostaban a algún contragolpe o una jugada genial de Messi. El local buscaba con más desesperación que fútbol y sólo dejó un aroma de peligro en el arco de Cillessen que después del tiro de Griezmann no fue exigido a tal nivel de complejidad.

Ahora el Atlético recibirá al Leganés por La Liga, para luego visitar al Camp Nou el 7 de febrero por la revancha. El Barcelona será local ante el Athletic por el torneo local.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia