MENU
Resultados En Vivo

[Audio] Arquero de Ghana deberá pagar 1,6 millones de pesos por "mandar al infierno" a sus críticos en Facebook

Razak Brimah no contuvo la euforia tras la clasificación de Ghana a semifinales de la Copa Africana de Naciones, y les envió un potente mensaje a todos los que han criticado a su escuadra durante la competencia.

El arquero Razak Brimah fue multado por la Federación de Ghana de Fútbol luego de "enviar al infierno" a través de un video en su cuenta de Facebook, a los críticos de su selección durante la Copa Africana de Naciones . El portero del Córdoba de España, publicó un video en su cuenta personal tras la clasificación de a semifinales en el certamen continental.

La federación le aplicó una multa a Brimah por un millón 600 mil pesos, cifra que el arquero deberá entregar a una fundación de caridad de su país. Además se indicó que el portero pidió disculpas por sus desafortunadas palabras.

Razek Brimah, de 29 años, ha defendido en su carrera las camisetas del Wolfsburgo en Alemania; Chaves y Uniao de Madeira en Portugal; y Polideportivo Eljido, Real Betis, Tenerife, Guadalajara, Mirandés y Córdoba en España. Adempas, ha sido internacional en 20 ocasiones con Ghana.

La semifinal entre Ghana y Camerún por la Copa Africana se disputará hoy desde 16:00 horas. En la final espera Egipto, que ayer eliminó por penales a Burkina Faso.

Fotos: Getty Images y Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda