MENU

¡Atenti! Fabián Orellana y Edú Vargas fueron citados para debutar hoy en Valencia y Tigres, respectivamente

Los dos delanteros chilenos aparecen en las convocatorias de sus respectivos equipos, cuando aún no terminan su primera semana desde que cambiaron de club. Valencia recibe a Éibar y Tigres, a Toluca.

No quieren perder tiempo. Fabián Orellana y Eduardo Vargas aparecieron en las citaciones de Valencia y Tigres, respectivamente, y podrán debutar oficialmente con sus equipos este sábado, cuando aún no terminan la primera semana desde que firmaron su llegada en el mercado de traspasos de enero. Los delanteros chilenos aparecen para la emergencia de ambos equipos.

El técnico Voro incluyó a Orellana en la convocatoria que espera el partido de las 16:45 horas ante Éibar, ante las mútiples ausencias por lesiones y suspensiones. Hoy no podran actuar el capitán Enzo Pérez, lesionado, y los ofensivos Nani, Dani Parejo y Munir, todos suspendidos. Valencia viene de perder con Las Palmas y necesita sumar para dejar atrás la zona de descenso directo y aspirar a alguna competencia europea.

La situación de Tigres no es tan dramática. El cuadro felino viene de perder con Jaguares de Chiapas y será anfitrión, desde las 22:00 horas, del corajudo Toluca. Vargas y el otro refuerzo de última hora, elperuano Luis Advíncula, aparecieron en la nómina del técnico Ricardo Ferretti, y además tendrán hoy una "presentación virtual" ante su público, con un video que será proyectado en las pantallas del estadio Universitario.

Sigue todas las alternativas de ambos partidos por RedGol y no te pierdas detalles si se verifica el debut de ambos delanteros chilenos en la presente jornada del fútbol internacional.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda