MENU
Resultados En Vivo

Arsene Wenger les pidió a los hinchas del Arsenal que sean como los del Tottenham y se echó a todos encima

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, le pidió los seguidores gunners que sigan apoyando al equipo.

En Arsenal no hay un buen ambiente luego de la derrota frente al Chelsea, que dejó al equipo muy lejos de la lucha por la Premier League.

Arsene Wenger sabe que los hinchas no están conformes, pero les pidió que sigan apoyando a los jugadores: "Nuestros fans tenían mucha expectativa, y yo también, pero siento que no pueden dejar de apoyar sólo porque perdimos ante el Chelsea".

Luego, añadió: "Los otros equipos que tienen una situación similar a la nuestra como Manchester United, City y Liverpool también tienen grandes expectativas y una gran historia. Estamos aún en la pelea y tenemos que pelear o no habrá chance"

Y para el final dejó una frase que no gustó para nada los hinchas gunners, que tienen como clasico rival al Tottenham. Así Wenger declaró: "También tienes el Tottenham, donde todos los hinchas están alentando al equipo, nosotros tenemos que hacer lo mismo. Incluso si tenemos malos resultados, quiero que los fans estén alentando y se concentren en las cosas que el equipo hace bien".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda