MENU

Arquero de Unión Española y su lesión contra O’Higgins: “Fue fractura, me enderezaron la nariz en la cancha y me faltan tres piezas dentales”

Cristián Guerra fue considerado entre los titulares por Martín Palermo para darle descanso a Diego Sánchez de cara al duelo ante The Strongest este jueves por Copa Libertadores. Sin embargo, la historia tuvo un triste final.

El arquero de Unión Española Cristián Guerra no tuvo una buena jornada el pasado sábado por la segunda fecha del Clausura y debió salir reemplezado antes del descanso luego de un duro choque con Juan Fuentes de O’Higgins.

Conforme con lo que hice hasta que sucedió el choque que fue una jugada que pude sacar y evitar el gol. Venía haciendo las cosas bien. Fue una fractura nasal que me la arreglaron en la misma cancha. Me pudieron enderezar la nariz ”, dijo Guerra a Radio ADN.

Agregó que “ además son tres piezas dentales las que me faltan y desconozco cuándo podría volver a entrenar, ya que desde el sábado estoy con reposo y este lunes recién iría a ver a los médicos de Unión ”.

El portero fue sustituido por el joven Marcelo Paulino y contó que tuvo diálogo con el otro protagonista del incidente: " recién al día siguiente, el domingo, pude contactar con Juan Fuentes, me pidió disculpas y me dijo que no quiso hacerlo ", sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia