MENU

¡Apenitas! Botafogo le ganó a equipo de tercera división en el séptimo minuto agregado de 6 que habían dado y ya piensa en Colo Colo

El rival de los Albos sufrió más de la cuenta para imponerse en el Torneo Carioca y se llevaron el partido fuera del tiempo reglamentario.

Botafogo se guardó a 10 titulares para enfrentar al Macaé por el Torneo Carioca y sufrió más de la cuenta para llevarse el triunfo. El Fogao logró su primera victoria y marcha tercero en el campeonato local.

Sólo Gatito Fernández, el portero, fue titular en el partido ante Macaé. Joel, que entró en el segundo tiempo ante Colo Colo fue el otro que vio minutos y todos los otros jugadores no fueron citados, incluido Walter Montillo.

Pero a Botafogo le costó contra el equipo de tercera división y se llevaron el triunfo sobre el final. Habían agregado 6 minutos, por lo tanto el partido se jugaba hasta el 51', pero Tanque apareció a los 52' para darle los 3 puntos al Fogao. ¡Raro!

El siguiente encuentro del equipo brasileño es el miércoles ante Colo Colo por Copa Libertadores. Llegan con una ventaja de 2-1, pero una derrota por 1-0 ante los albos los podría dejar fuera de la competencia.

Foto: Botafogo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea