¡Ándele! Necaxa botó al puntero del fútbol mexicano con dos estupendos pases gol de Colocho Iturra y Edson Puch

El cuadro hidrocálido fue a la perrera de Tijuana y se llevó una gran victoria 2-1, con doblete de Claudio Riaño, ambas anotaciones asistidas por jugadores chilenos

Con un aporte decidor de la armada chilena, Necaxa derrotó a domicilio a Xolos de Tijuana y se anotó la gran sorpresa de la sexta jornada del Torneo Clausura de México , al vencer al líder de la liga. El conjunto hidrocálido se impuso en el segundo tiempo con sendas anotaciones de Claudio Riaño, asistidas por Manuel Iturra (65') y Edson Puch (86'), respectivamente.

El encuentro que terminó con los reclamos del técnico Miguel Herrera al arbitraje fue aprovechado por la visita en el segundo tiempo. Iturra exploró como puntero derecho el área rival y luego de una pared larga, habilitó al ariete argentino para la apertura de la cuenta. Y luego Puch apiló rivales en zona roja, antes de dejar solo en posición de remate para la rúbrica.

Juan Martín Lucero descontó el los descuentos para el Xolos, que no pudo ante el equipo de Luis Alfonso Sosa, que también alineó a Marcos González y Luis Felipe Gallegos como titulares, y además hizo ingreso de Nicolás Maturana en el tiempo de reposición.

De esta manera, los Rayos alcanzan parcialmente el séptimo lugar con siete puntos, mientras que Tijuana pone en riesgo su primer puesto (12 unidades), que puede perder si ganan Pumas y Toluca (10), o bien compartir si lo hacen Santos Lagunas, Veracruz y Jaguares (9), respectivamente.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda