MENU

¿Aló, Guede? Nano Díaz lanzó duras críticas a los "vende humo" tras la eliminación de Colo-Colo de la Libertadores

En una encubierta alusión al entrenador del Cacique, el presidente del Colegio de Técnicos de Chile lanzó sus dardos a través de Twitter y terminó justificando la crítica con el currículum de su propia carrera.

La eliminación de Colo-Colo de la Copa Libertadores no dejó indiferente al presidente del Colegio Profesional de Técnicos de Fútbol, Fernando Díaz. El entrenador aprovechó su cuenta de Twitter para criticar el "humo" y los "vende humo", luego del primer gran fracaso del argentino Pablo Guede en la banca alba.

"Hay mucho humo, ¿serán los incendios?", lanzó de entrada el Nano, para luego aclarar que le tienen "podrido en mi país los 'vende humo', algunos en la política, en las transnacionales, en empresas y en el fútbol. ¡Basta!". Y después fustigó a quienes le respondían en la red social. "Más podrido me tienen los giles que los siguen y descalifiquen al que opina diferente".

Díaz no ha vuelto a dirigir después de su último paso con Ñublense, en el que descendió a la Primera B. De todas formas, aprovechó de refrescar su currículum a quienes cuestionaban su estatura para opinar sobre el tema. "Dos veces campeón, cuatro finales, cuatro clasificaciones a la Libertadores, una a la Sudamericana, una a la Concacaf, cuatro fases regulares ganadas, una liguilla de promoción y tres veces mejor DT".

Díaz dirigió a Liga de Quito junto a Manuel Pellegrini y luego de manera individual pasó por Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Unión Española, Cobresal, Antofagasta, Ñublense, Universidad Católica de Ecuador, Santiago Morning, Municipal de Guatemala y San Marcos de Arica.

Fotos: Agencia Uno y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda