MENU

A punta de golazos, el Real Madrid le dio vuelta el partido al Napoli y saca una buena ventaja en la Champions League

El equipo de Zidane tuvo un lento inicio, pero despertó con el tanto que recibió en contra y sacó una ventaja de dos goles para el partido de vuelta en Italia. 

Real Madrid demostró porqué es el campeón de la Champions League y en su casa reaccionó a tiempo para llevarse la victoria por 3-1. Napoli se puso tempranamente en ventaja, pero no pudo ante el vendaval blanco.

A los 8' Insigne pilló adelantado a Navas y le metió un balón con mucho efecto para poner la sorpresa en el Bernabéu. Ahí despertaron los Merengues. Karim Benzema 10 minutos más tarde puso el empate con un soberbio remate de cabeza tras centro de Carvajal.

La segunda etapa fue de furia para el Madrid. Cristiano Ronaldo sacó a pasear a Koulibaly y le metió un pase perfecto a Kroos, que hizo el gol de siempre. Cariños al balón para que descanse entre palo y red.

La victoria la cerró Casemiro con un golazo. Le quedó un rebote fuera del área y metió una bomba que sorprendió a Pepe Reina. El duelo de vuelta será el 7 de marzo en el estadio San Paolo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda