A Lewis Hamilton le mandaron más de 8 mil diseños para su casco de la temporada 2017

El piloto de Mercedes, que hace unos días lanzó un concurso para que diseñaran su casco, se mostró sorprendido por la cantidad de participantes. Ahora se tomará su tiempo para la difícil elección.

El 26 de enero el tricampeón del mundo Lewis Hamilton publicó en su Instagram que estaba en busca de un nuevo diseño para usar en su casco en la temporada 2017 de la Fórmula Uno. Como recompensa, prometió que se juntará con el ganador y que le entregará una réplica del casco autografiada por él.

Una semana y media después, el piloto anunció en las redes sociales que se encontraba sorprendido por la cantidad de diseños que recibió y que le tomará un tiempo elegir al ganador, aunque espera que sea en los próximos días. Hamilton aseguró que se quedará con el diseño que sea más elegante, inspirador y llamativo.

Sobre las dudas de si lo usará durante toda la campaña, el reglamento de la F1 establece que se debe mantener el mismo diseño del casco a lo largo de la temporada. Sin embargo, los pilotos tienen permitido usar una edición especial en la carrera que ellos elijan.

Revisa la galería con algunos de los diseños con más likes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones