MENU

¿A la pinta de Colo Colo? Under Armour ofrece un millonario contrato para vestir al Real Madrid

La marca estadounidense encargada de proveer la indumentaria del Cacique quiere repetir la estrategia para irrumpir en Chile y entrar con todo en el mercado grande como socio estratégico de los merengues, club que termina vínculo con Adidas en 2020.

Diario Marca en España destapó la olla y anunció que Under Armour está negociando con el Real Madrid para conseguir un millonario acuerdo y aserrucharle el piso a Adidas, marca alemana que ha vestido a los merengues entre los períodos de 1980-86 y desde 1998 hasta la actualidad.

Según el medio capitalino, los norteamericanos le ofrecen 150 millones de euros al año al Real Madrid, con fecha de inicio para 2020, año en que expira el vínculo con la marca de  Adi Dassler.

Under Armour, una firma en constante expansión que está empezando a plantar cara a Nike en Estados Unidos, ya se ha reunido con representantes del Madrid para intentar llegar a un acuerdo que convierta la camiseta del club blanco en la mejor pagada del mundo superando a la del United (Adidas, 95 millones más incentivos) y Barcelona (Nike, 85 más incentivos). En la actualidad el Madrid cobra 40 más incentivos, una cantidad por debajo de las cifras que se cotizan ahora en el mercado, pero que corresponde a otra época, 2012, fecha del acuerdo ”, sostuvo Marca.

De esta forma, la marca que viste a Colo Colo desde el 2014 podría repetir la estrategia de “tomarse” un grande para comenzar su irrupción con todo en el mercado ibérico, donde ya tiene alianza con el Espanyol.

Foto: diario Marca

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda