[Video] ¿Qué te pareció? Locutor del Monumental anunció la formación de Colo Colo al estilo italiano y los hinchas completaron la oración

"Con el número 7, Esteban Efraín"... "¡¡¡Paredes!!!". Así contestó el público a la nueva dinámica en la presentación de los jugadores de Colo Colo por parte del locutor del estadio Monumental. A algunos les costó acostumbrarse.

Una tradición que ha hecho historia en Europa se hizo espacio en el estadio Monumental. La presentación de la formación de Colo-Colo fue hecha por el locutor y los asistentes en conjunto: el primero mencionaba el nombre y luego el público coreaba el apellido del jugador anunciado.

En los últimos años, esta práctica se ha hecho tradición en algunos estadios europeos, al punto que los locutores se convierten en verdaderos personajes animadores del público.

Video | Así anunciaron a los jugadores de Colo Colo en el Monumental

Es el caso del célebre Matteo Vespasiani, quien además de ser el locutor en el estadio es periodista del Roma Channel y ha dejado al público con piel de gallina al presentar en sus últimos partidos a Francesco Totti.

En el recinto de Pedreros, el público participó de la dinámica y además le dio un fuerte aliento a sus jugadores favoritos, como Julio Barroso, Jaime Valdés, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Video | Así corean las formaciones en los partidos de la Roma

Foto: Captura
Video: @QuintanaChile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo