[Video] Brasileño de 18 años fue linchado por los rivales en una final, lo dejaron inconsciente y avisa que podría retirarse

Matheus Galvão del Sul América fue agredido salvajemente en el duelo final del Campeonato Amazonense juvenil.

Matheus Galvão, jugador del Sul América de Brasil fue violentamente agredido por los rivales en una final del Campeonato Amazonense juvenil. Piensa en retirarse y podría quedar con secuelas luego de la pateadura que recibió.

Todo ocurrió luego que su equipo anotara el gol del triunfo, le fueran a gritar el tanto a la banca rival y comenzó la hecatombe. Galvão relató lo ocurrido y dice que no perdonará a los jugadores rivales.

No (los perdonaré). No entiendo muy bien por qué ellos vinieron sobre mí. Cuando me di cuenta, ellos estaban viniendo hacia mí. El entrenador me agredió, caí al piso. En eso vi muchas personas pisoteándome, me patearon fuerte, vi que ya estaba saliendo mucha sangre. Me levanté porque quedé con miedo de estar en el piso. En eso veo un atleta y me dio una patada, que me desmayé. Me reanimaron en el hospital. Quedé con el miedo de morir ahí. Me quedé muy decepcionado” , explicó a GloboEsporte.

Matheus, de 18 años, dijo que está pensando en el retiro y que está bastante asustado por las secuelas que podría tener por los goles que recibió. Comentó que está con dolores de cabeza y con dificultad para dormir.

“Esa es la pregunta que me viene a la cabeza todo el día (si me retiro). Creo que me libré de una, que Dios me dio una oportunidad más de sobrevivir. Estoy buscando mi respuesta. Si debo continuar, ir atrás del sueño de mi vida, o para de jugar, porque me libré de una. Estoy sintiendo dolores de cabeza debido a los golpes que llevé. Estoy tomando muchos antibióticos para ver si pasan los dolores ”, recalcó.

Foto: GloboEsporte

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo