Tremendo equipo: Waldo Ponce, Pancho Pizarro y Hans Martínez entrenan entre mundialistas y medallistas olímpicos para volver al fútbol en 2018

A través de su cuenta de Instagram, el Conquistador reveló la rutina de entrenamientos que lleva con varios célebres de nuestra actividad, algunos retirados y otros en el intertanto de sus temporadas en el exterior.

Un equipo de Primera, que podría amenazar al más pintoso, es el que reúne tres veces por semana Francisco Pizarro . El ex delantero de Universidad Católica y Cobreloa convoca en Santiago a varios futbolistas inactivos o retirados, con el fin de ponerse a punto de cara a la búsqueda de un nuevo equipo para 2018.

El grupo tiene una composición completamente estelar. Hay dos mundialistas, Pablo Contreras y Waldo Ponce , quien está sin club tras su paso por Universidad de Concepción. El mismo Contreras integra el grupo de medallistas olímpicos de Sydney 2000, donde aparecen Francisco Arrué, Rafael Olarra y Claudio Maldonado .

Galería | Las figuras del equipo que entrena tres veces por semana

¿Mas figuras? Otros dos mundialistas juveniles, Hans Martínez y Manuel Neira , integran el equipo. El defensor busca equipo luego de un semestre sin actividad, en el que no consiguió la aprobación de una prueba en el fútbol mexicano.

Y otros varios que siguen activos, como Matías Rubio y Gerson Acevedo , que suman actividad luego de su paso por el fútbol de Kazajistán. El delantero también aportó a su hermano, hoy entrenador, Eduardo Rubio . Pablo Mota González se toma un break tras su temporada en Finlandia, Rodrigo Gattas vuelve de Uruguay y también se vio a José Luis Cabión , que jugó por Cobresal.

Entre los que tienen menos recorrido aparecen el arquero Diego Meneses (ex Unión Española), Yerko Manríquez (ex Santiago Morning) y el delantero Andrés Franco , surgido de Universidad Católica.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo