Roma ganó su grupo en la Champions, le siguió el Chelsea, que tendrá rival de miedo en octavos, y el Atlético va a la Europa League

El Grupo C del torneo europeo dio la gran sorpresa al tener a los italianos como líderes y a los españoles fuera de la lucha por el título. Los de Conte la tendrá dura y el Barcelona tiene altísimas opciones de ser su próximo rival.

La Roma se convirtió en el líder del Grupo C tras vencer 1-0 al Qarabag en la 6° fecha de la zona. Se jugó en el Olímpico. Los de Di Francesco vencieron con tanto de Diego Perotti a los 53’.

En el otro duelo del grupo Chelsea igualó 1-1 con el Atlético de Madrid como local y es el segundo de su grupo. Para octavos espera un rival durísimo entre los líderes y si el Liverpool es puntero de su grupo, los de Conte sólo podrían enfrentar al Barcelona, PSG o Besiktas. Según el estadístico Mister Chip, existe un 43% de posibilidades de que el sorteo empareje a los británicos con los catalanes rememorando llaves históricas entre ambos.

Abrió la cuenta Saúl a los 56’  e igualó mediante un autogol Stefan Savic a los 75’  tras conectar involuntariamente un centro de Hazard. El Atlético finalizó tercero en su zona e irá a la Europa League.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo