Palestino-Wanderers se jugará finalmente en La Cisterna y habrá solo 150 entradas para los hinchas caturros

El recinto solo albergará dos mil espectadores para el duelo que puede definir al equipo que dispute la promoción ante La Calera para mantenerse en Primera División.

A través de un comunicado de prensa, Club Deportivo Palestino confirmó la disputa del partido del domingo ante Santiago Wanderers (17:00 horas) en el estadio Municipal de La Cisterna, donde solo se permitirá el ingreso de dos mil espectadores, mientras que la visita accederá a 150 boletos.

El partido es de alta trascendencia, pues el ganador se librará de la posibilidad de jugar la promoción ante Unión La Calera para mantenerse en Primera división, mientras que en caso de un empate necesitarán que Curicó Unido tropiece cuando reciba a O'Higgins.

Galería | Cómo salvarse de Primera B

"La Intendencia y Carabineros autorizaron el Estadio Municipal de La Cisterna como recinto a utilizar para el partido entre Palestino y Santiago Wanderers a disputarse este domingo 10 de diciembre, a las 17:00 horas. El aforo será de 2.000 personas totales, con una disponibilidad de 150 entradas para la gente de Santiago Wanderers", confirmó el cuadro árabe.

Los hinchas tricolores podrán adquirir los boletos solamente si tienen su rut registrado y compraron entradas en los últimos 15 meses en la web Ticketplus.cl .

Palestino informó que "siempre tuvo como prioridad disputar el partido en casa, por lo que se hicieron mejoras en el recinto para que esto sea posible. El estadio cumple con todo lo necesario y exigido para que el encuentro se realice con normalidad", concluyó.

La venta comenzará a las 15:00 horas de hoy.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo