¿No será mucho? 10 mil pesos costará la entrada más barata para el duelo entre Huachipato y Colo Colo

Según resulte la fecha 14 este fin de semana, el Cacique llegará a Concepción en busca de la estrella 32. Los acereros pondrán a la venta los boletos el martes.

Colo Colo cierra el Torneo de Transición visitando a Huachipato, duelo que puede coronar campeones a los albos. Por esta razón el cuadro acerero modificó el escenario y del CAP se trasladará al Ester Roa de Concepción.

De esta forma, e l aforo permitirá que más hinchas asistan al duelo programado para el sábado 9 de diciembre, sin embargo no todas las noticias son buenas.

Pese a que el desglose aún no está definido, ya es un hecho que las entradas irán desde los 10 mil pesos hasta los 24 mil la más cara, un precio elevado para los boletos más populares.

“Era complejo que un evento como este se desarrollara en Talcahuano. El Ester Roa tiene una infraestructura distinta que sí permite duelos de alta convocatoria”, sostuvo la gobernadora Andrea Muñoz en palabras recogidas por la Estrella de Concepción.

Por su parte el gerente técnico de Huachipato, Jorge Correa, agregó que “hay altas posibilidades de que se defina el campeonato acá, por lo que era poco viable desarrollar el partido en el CAP”.

Las entradas se pondrán a disposición de los hinchas este martes en las boleterías del CAP y Collao. Se venderán 27 mil boletos.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo