Marcelo Salas pierde las esperanzas: "Bielsa es la mejor alternativa, pero creo que no va a venir"

El presidente de Temuco y capitán en el inicio de la era del rosarino al mando de la selección reconoció que el Loco es la mejor opción para abordar la selección nacional, pero que ve imposible que acepte el desafío.

La elección del nuevo entrenador a cargo de la selección chilena sigue siendo materia de análisis en la ANFP , a casi dos meses de la eliminación del Mundial de Rusia y la intempestiva salida de Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, todavía no hay avances concretos y el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas , comentó la actualidad en CDF.

"Es complicado, es una decisión difícil para el directorio, pero hay tomarlo con calma. Se han dado un par de nombres, escuché de (Reinaldo) Rueda, de (Gerardo) Martino, que estaban complicados y (Jorge) Almirón, pero no me he metido mucho en eso", reconoció el Matador.

Galería | Candidatos a la Roja

Es que para él, el nombre es uno solo, aunque imposible. "Yo creo que (Marcelo) Bielsa no va a venir. Es mi pensamiento. Pero si pudiera, sería la mejor alternativa: conoce el medio, conoce los jugadores y todo lo demás. Pero es muy difícil que pudiera venir", analizó el ex delantero de Juventus, Lazio, River Plate y la U.

Salas además fue el primer capitán de la era de Marcelo Bielsa cuando asumió la selección en 2007 y se retiró con el rosarino en el cargo. Sus últimos goles fueron precisamente ese año en el 2-2 histórico de la Roja ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

Fotos | Marcelo Salas en Italia y en la Roja

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo