La U no pierde la ilusión del bicampeonato y pidió aforo completo para enfrentar a Iquique

Desde Azul Azul solicitaron recibir hasta 46 mil personas este sábado en el Estadio Nacional, buscando un triunfo y que Colo Colo y Unión Española tropiecen. Además, con poco más de 27 mil hinchas superan un récord histórico de asistencia a los estadios.

Universidad de Chile cierra el Transición este sábado en el Estadio Nacional contra Deportes Iquique con la tercera opción al título por detrás de Colo Colo y Unión Española, con duelos en simultáneos.

De todas formas, en las huestes azules aún no pierden la esperanza de que albos e hispanos se caigan y, mediante un triunfo contra Iquique, forzar una definición con el Cacique.

Por esta razón, desde Azul Azul solicitaron a las autoridades jugar a estadio lleno, con un aforo completo de 46 mil espectadores. Pero la convocatoria a repletar el Nacional también posee otra arista.

La U de Guillermo Hoyos rompió el promedio de público anual y sumó el mejor número de su historia con una media de 31.867 personas por partido, superando los registros de 1995 (27.185) y 1965 (26.479), pese a que el presente año los azules jugaron apenas un partido de Copa Sudamericana como locales.

Además, con 605.466 asistentes hasta ahora, el Chuncho está a 27.208 espectadores de conseguir el registro con mejor asistencia anual de su historia como local y sobrepasar los 632.673 sumados en 1992.

El duelo por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Transición está programado para este sábado a las 17:30 hora en el Estadio Nacional.

La decimoquinta fecha del Torneo Transición podría definir al Campeón del torneo este sábado 9 de Diciembre, cuando Colo Colo, Universidad de Chile y Unión Española se pelearán mano a mano la victoria. Rivalo tiene preparadas las mejores ofertas de apuestas y cuotas para los partidos del sábado, que definirán el título, y los partidos del domingo, en los que se define el equipo que irá a la promoción. ¡Visite Rivalo y apoye a su equipo este fin de semana!


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo