La definición del título ya tiene árbitros designados y Pato Polic no aparece por ninguna parte

Julio Bascuñán, Eduardo Gamboa y Jorge Osorio tendrán la responsabilidad de guiar el correcto desarrollo de los partidos más importantes de la decimoquinta fecha del Torneo Nacional a espera de un nuevo campeón.

Desde la ANFP dieron a conocer los árbitros que impartirán justicia por la decimoquinta y última fecha del Torneo de Transición, que definirá al nuevo campeón del fútbol chileno entre Colo Colo, Unión Española, o si Universidad de Chile obligará a una definición.

Colo Colo visitará a Huachipato con la primera opción al título con Julio Bascuñán a cargo del pito. Unión Española contra Everton será dirigido por Eduardo Gamboa y la U ante Iquique tendrá como réferi a Jorge Osorio.

Asimismo, la última fecha definirá al colista del coeficiente de rendimiento, que deberá enfrentar a un equipo de la Primera B por la promoción. Curicó Unido ante O’Higgins será arbitrado por César Deischler, mientras que Palestino-Santiago Wanderers tendrá a Roberto Tobar.

Entre las sorpresas, llama la atención que Patricio Polic no fue designado para ningún partido pese a que está por retirarse de la actividad y hace unos días fue sobreseído de castigo alguno por la denuncia de Colo Colo en su contra.

Polic tuvo un polémico cometido como cuarto árbitro de Deischler en el partido entre Temuco y Colo Colo por la décima fecha. Posteriormente dirigió Iquique-O’Higgins, Curicó Huachipato y Universidad de Concepción-U. de Chile.

El resto de los partidos de la fecha 15 serán arbitrados por Felipe González (Temuco vs. Universidad de Concepción), Piero Maza (San Luis vs. Audax Italiano) y Cristián Andaur (Antofagasta vs. U. Católica).

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo