Iquique se abrazó con todo, ganó después de casi cuatro meses y dejó a San Luis sin copas internacionales

El Dragón se impuso como local y celebró después de siete derrotas tras imponerse 2-1 en Cavancha. En paralelo los de Miguel Ramírez se despide de una opción en Sudamericana, la gran meta del Cheíto en la temporada.

Deportes Iquique venció 2-1 a San Luis de Quillota, en un duelo válido por la 14° fecha del Torneo de Transición. Se jugó en Cavancha.

Abrió la cuenta Alan Moreno a los 20’, amplió Diego Torres a los 70’  y descontó Bryan Taiva a los 90+3’.

Gracias a este resultado Iquique ganó su segundo partido del Transición y llegó a nueve puntos. Sigue último un punto bajo Universidad Católica, que tiene un duelo menos. El Dragón acumulaba siete derrotas en fila y no ganaba un partido desde el 13 de agosto ante Audax en La Florida por la 3° fecha.

En tanto los de Ramírez perdieron toda opción de ir a un torneo internacional al mantener los 17 puntos y quedar a seis unidades del 5° (Everton), cuatro del 6° (Antofagasta) y tres del 7° (Temuco), además todos con partidos pendientes aún en la 14° fecha. No podrá luchar por el último cupo a la Copa Sudamericana que se llevará el 5° del Transición.

En la próxima fecha Iquique visitará a la U y San Luis recibirá a Audax Italiano.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo