Guede no quiso hablar de su continuidad en Colo Colo 2018: "El miércoles me voy de vacaciones, no tengo ni idea, no me interesa"

El entrenador de Colo Colo se mostró focalizado absolutamente en el partido de este sábado ante Huachipato y eludió cualquier pregunta sobre su futuro. "No tengo capacidad de proyectarme más allá de la final", explicó.

A horas de la definición del Torneo de Transición, que tiene a Colo-Colo como principal favorito y único candidato que tiene la suerte en sus manos, el técnico albo Pablo Guede evitó hablar de su continuidad en 2018, pese a que le queda contrato vigente con el Cacique hasta junio.

"Tengo que jugar contra Huachipato. Se lo acabo de responder a tu compañero. No me interesa. ¿De verdad están preocupados por eso? Ahora se preocupan. Hace tres meses me querían matar. Es que no me interesa lo que pase después del partido con Huachipato", aseguró el DT albo.

Galería | Los caminos para ser campeón

Según el trasandino, "hoy no tengo capacidad de proyectarme más allá de la final. Tengo tan claro que lo más importante es el partido del sábado, que si no se lo permito a los jugadores, imagínate a mí mismo. No me interesa. Tenemos que intentar ganar el sábado y todas las energías están puestas en el sábado", reiteró.

Incluso a la hora de proyectarse, reveló que lo único que viene es su descanso. "(Debo) Irme el miércoles de vacaciones. No tengo ni idea, no me interesa, de verdad lo digo. Agradezco el respeto con los dirigentes de no hablar de nada. No me interesa nada", completó.

Sobre Huachipato

Guede asume que Huachipato tiene armas suficientes para tomar en consideración. "Trato de romperme la cabeza mirando a Huachipato más veces para que no nos puedan sorprender y podamos atacar de una mejor manera. Y lo que tenga que ser, será. Tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás está ajeno a nosotros".

En ese sentido, no se fijará solamente en lo que pueda hacer Yeferson Soteldo . "Se puede jugar el prestigio o un montón de cosas. Ningún jugador quiere perder y menos frente a Colo Colo. Huachipato es un buen equipo, tiene centrales de experiencia, tiene a (Claudio) Sepúlveda y (Sebastián) Martínez, el Gatito (César) Valenzuela, (Joaquín) Verdugo que es rápido, tiene mucha dinámica y nos van a intentar de complicar de esa manera. Es un equipo que ataca muy bien, que defiende bien, pero que siempre va hacia adelante para el partido", analizó.

Programación | Última fecha del Torneo de Transición

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo