Esteban Paredes: "Me emocionó ver la foto de Fierro, es un colocolino más"

El goleador del Cacique destacó la escena que fue inmortalizada en la victoria ante Curicó, con el Joven Pistolero celebrando una conquista en la banca.

Colo-Colo ha ido con artillería pesada esta semana en las ruedas de prensa. Primero Jorge Valdivia, hoy Esteban Paredes y mañana Pablo Guede serán los encargados de matizar la antesala de la definición del título, este sábado en la visita a Huachipato en Concepción.

Pero el Tanque se quiso quedar con un pasaje anterior. Una imagen del club mostró a Gonzalo Fierro celebrando eufóricamente el tercer gol de los albos ante Curicó Unido, pese a que estaba en la banca y a que todavía no suma minutos en el presente Torneo de Transición.

Foto | La celebración de Fierro

Paredes alabó el gesto. " Lo he visto bastante bien. Cuando vi la foto me emocioné de ver un colocolino más. Él ha respetado las decisiones de Pablo (Guede) y ha estado comprometido siempre. Sabemos lo que es él acá, es lamentable lo que le pasa (que no juegue), pero esto es fútbol y hay que ser respetuoso", dijo el goleador.

En cuanto a la continuidad del Joven Pistolero, Paredes dijo que "no se hablan esos temas todavía. Después del sábado, Pablo será el encargado de decidir cada caso individual. Obvio que me gustaría que se quedara Gonzalo Fierro", completó el goleador.

Fotos | Gonzalo Fierro en Colo Colo

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo