El Matador Salas anunció con un apretón de manos la renovación de contrato de Dalcio Giovagnoli en Temuco

El presidente de del club Albiverde apareció en una imagen junto al DT en la que ocupando la frase “A buen entendedor... Pocas palabras”, ratifican que se mantiene y que la meta inmediata es clasificar a un torneo internacional.

Deportes Temuco anunció el acuerdo de renovación de contrato con Dalcio Giovagnoli en una clarificadora imagen del DT dándose la mano con el presidente del club Marcelo Salas.

El club sólo emitió una cortísima declaración, en la que no confirman nada de manera explícita pero sí lo dejan al análisis de la fotografía en la que junto al gran Matador aparece sonriente el DT, dando por finalizado el periodo de negociaciones que incluso tuvo al entrenador cerca de otros clubes.

A comienzos de mes el Jorge Wilstermann de Bolivia estuvo interesado en Giovagnoli y el propio argentino comentó que la prioridad de su futuro estaba en Temuco. El DT tenía contrató hasta fines del 2017 y ahora lo tendrá hasta por lo menos diciembre del 2018.

En el famoso tuiteo de Deportes Temuco también anuncian que “vamos por Copa Internacional”. Para que este objetivo se cumpla , principalmente Temuco debe vencer a U. de Concepción el sábado 9 desde las 12:00hrs en el Germán Becker en la última fecha del Transición y que Antofagasta no golee a U. Católica en el Calvo y Bascuñán. Ahí los del Matador Salas clasificarían como el Chile 4 a la Sudamericana, reservado para el 5° puesto del Transición que hoy ocupa Audax. Pero como tres de los cuatro primeros se quedarán con cupos a la Libertadores, la lista en la Sudamericana corre un puesto y clasifica desde el 4° al 6°, posiciones que además ocupan Everton y los itálicos.

Foto: Deportes Temuco

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo