DT del Shakhtar que se vistió del Zorro tras ganarle al Manchester City suena para asumir en el Bayern de Vidal

El portugués Paulo Fonseca es vinculado con fuerza por el diario Bild de Alemania para reemplazar al interino Jupp Heynckes que abandonará a final de temporada.

El Diario Bild de Alemania puso al DT del Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, como clara opción para asumir en el Bayern Múnich de Arturo Vidal. Incluso confirman que el director ejecutivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, ya le ofreció el puesto para final de temporada.

Fonseca, portugués de 44 años y con experiencia en clubes lusos como Paços de Ferreira, Porto y el Sporting Braga, saltó a la fama luego de aparecer vestido del Zorro en una conferencia de prensa tras vencer al invicto Manchester City por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League . Su cuadro avanzó a octavos y dejó en el camino al Napoli, que finalizó tercero en la zona.

Según Bild, Fonseca se haría cargo del Bayern en reemplazo del interino Jupp Heynckes que salió de su retiro para reemplazar a Carlo Ancelotti, pero que dejará nuevamente la banca del Bayern a final de temporada.

Actualmente el Bayern marcha líder de la Bundesliga con 32 puntos, seis más que el escolta Leipzig tras 14 fechas. En la Champions avanzó segundo de su grupo, con los mismos puntos que el PSG pero con peor registro de goles en enfrentamiento entre ambos y también 14 tantos menos en la diferencia de gol. Espera rival en octavos.  En tanto en la Copa de Alemania enfrentará por los octavos de final al Borussia Dortmund el próximo 20 de diciembre.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo