Carlos Lampe se despedirá de Huachipato ante Colo Colo: "Mi objetivo es salir fuera de Chile"

El arquero de Huachipato y la selección boliviana reconoció que lo más probable es que emigre del elenco de la usina, luego de un año y medio como figura del equipo. En la última fecha, los siderúrgicos recibirán a los albos.

El tiempo de Carlos Lampe en el fútbol chileno se extingue. El arquero de Huachipato , después de lamentar la derrota 1-0 ante O'Higgins en el inicio de la penúltima fecha, reconoció que su objetivo es dejar al elenco siderúrgico y aprovechar el envión de su carrera para emigrar al exterior.

En conversación con el Diario El Sur, el arquero de Bolivia aseguró que en Chile se siente "cómodo", pero que quiere probar suerte en otro país. "Mi objetivo es salir, hay oportunidades de emigrar a otro fútbol y espero que se pueda dar", reveló el golero que fue la figura de su selección en las eliminatorias.

Video | Lampe cambia camisetas con Neymar

De todas formas, Lampe espera terminar bien ante Colo-Colo en la última fecha. "Mi cabeza hoy está en Huachipato, quiero terminar bien y cerrar un año y medio en este club. Las posibilidades están fuera de Chile. Veremos cuál es la mejor porque todavía estamos en pleno campeonato", aseguró.

Lampe vive en Huachipato su primera experiencia fuera de Bolviia, donde jugó por Universitario, Bolívar, Guabirá, San José y Sport Boys. A los 30 años, se convirtió en titular de su selección durante la Copa América Centenario y remató con una buena actuación en eliminatorias, invicto ante Chile, Uruguay, Brasil y Argentina.

Carlos Lampe ante la selección chilena

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo