Benevento ganó su primer punto en Serie A con gol de palomita del arquero al 95', ante el nuevo Milan de Gattuso

Luego de 14 derrotas consecutivas, el colista absoluto de la serie de honor del calcio sacó su primer empate en casa en el encuentro que marcó el debut de Gennaro Gattuso en la banca de los rossoneri.

En un partido de locos, AC Milan dejó ir el triunfo en el debut de Gennaro Gattuso en la banca, y permitió que Benevento sumara su primera unidad en quince fechas del campeonato de la Serie A. Un gol del arquero Alberto Brignoli concretó el empate 2-2 en el minuto 95 en el Stadio Ciro Vigorito.

El Milan siempre estuvo en ventaja. Giacomo Bonaventura abrió la cuenta al minuto 36, pero el local levantó sus líneas y alcanzó el empate por medio de George Puscas (50'). Nikola Kalinic volvió a dejar arriba a los rossoneri (57'), que se replegaron tras la expulsión de Alessio Romagnoli (75').

El novato de la Serie A volvió a apurar el trámite, pero se tardó hasta el último minuto de descuento en sumar su primera unidad en el campeonato. En el minuto 95, Danilo Cataldi envió un centro al área que conectó en palomita el arquero Alberto Brignoli para decretar el momento histórico del primer punto.

Video | Benevento 2, Milan 2

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo