Zinedine Zidane habló previo al duelo ante Las Palmas: "No soy el mejor o el peor entrenador del mundo, siempre estoy al medio"

El actual técnico del Real Madrid habló previo a su duelo ante Las Palmas por La Liga.

Zinedine Zidane no vive un buen momento con el Real Madrid , viene de dos derrotas consecutivas ante el Girona y el Tottenham y, es por eso que la prensa ya esté criticando la dirección del conjunto Merengue. El técnico francés habló previo duelo ante Las Palmas.

Una de las primeras cosas que habló Zidane es sobre si es o no el mejor técnico del mundo. "No soy el mejor entrenador del mundo, igual la gente dice que sí, es por la temporada que hicimos y lo acepto. Ahora tampoco soy el peor. Siempre estoy en el medio, ni arriba ni abajo, la vida es un día mejor, otro peor" , sentenció.

Ante las críticas sobre las dos derrotas consecutivas, el francés también fue claro. "Es fútbol, a veces son malas rachas. Como nos pasó el año pasado, no es nuevo. El año pasado pasó lo mismo, al final conseguimos cosas importantes, y ya está. La única manera es pensar en el próximo partido y hacer todo lo posible para ganar" , comentó.

Zinedine Zidane , al ser consultado por si el Real Madrid juega o no mal en La Liga y Champions League, el francés contestó de esta manera. "No es verdad. No jugamos mal, a ratos jugamos un poco peor. Pero no todo el partido ni todos los partidos. Cuando se pierde, algo pasa. O es un rival mejor, como en la Champions, podemos jugar mejor pero no es nuestro problema" , contó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo