West Ham despidió al croata Slaven Bilic y adivinen quién suena para asumir la banca de los Hammers

Aunque David Moyes tiene la primera opción, el Ingeniero aparece entre las opciones más adelantadas para conducir al conjunto londinense luego de dos años y medio al mando de Bilic.

West Ham United anunció esta mañana la salida de su entrenador, Slaven Bilic, luego de uno de los peores inicios de temporada del equipo en su historia en la Premier League, que lo tienen sumido en el fondo de la tabla de posiciones en el decimoctavo lugar.

Según informó la dirigencia de los martillos, el equipo quedará a cargo del grupo de asistentes liderado por Nikola Jurcevic a la espera de la definición del nuevo entrenador, decisión que se tomará "en los próximos días".

Entre los candidatos el favorito es David Moyes, quien además reconció que está "interesado" en asumir la conducción de los londinenses, que visitarán a Watford en su próximo desafío, programado para el próximo 19 de noviembre.

La opción de Manuel Pellegrini también aparece entre las opciones, luego de que el Ingeniero completara su segunda temporada en el fútbol chino, aunque también es pretendido por la selección chilena.

Galería | Candidatos a la Roja

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo