Vitamina Sánchez y el duro calendario de Everton: “Sabemos cómo es, pero pensamos solamente en Huachipato”

El DT ruletero comentó el complejo fixture que tiene su equipo en las últimas cuatro fechas del Torneo de Transición, en donde enfrentarán a tres de los cuatro cuadros con los que están peleando el título.

Pablo Sánchez comentó el duro calendario que le queda a Everton en las últimas cuatro fechas, en donde enfrentará a tres de los cuatro cuadros con los que pelea el título: Colo Colo, Antofagasta y Unión Española en fechas sucesivas.

“Sabemos cómo es el fixture, pero la realidad es que pensamos solamente en Huachipato porque si queremos llegar a esa posibilidad final, nos tiene que ir bien en ese partido. Vamos a enfrentar a uno de los equipos que sostiene una idea bien clara, que la vienen desarrollando hace mucho tiempo, sucesivamente con distintos entrenadores. Va a ser un partido complicado ”, explicó el DT a El Mercurio de Valparaíso.

Everton visitará a Huachipato el sábado desde las 15:30hrs en el CAP y sabe que debe ganar o se le puede escapar aún más el líder Unión Española que tiene cuatro puntos más en la tabla: 24 a 20.

Sobre la exigencia física que está realizando su equipo, Vitamina comentó que es algo natural que el cuadro esté con presión en las últimas fechas, pero que tiene esperanza que sabrán llevarlo bien.

“Generalmente se llega a esta instancia del año con desgaste. La presión de sostenerse arriba empieza a generar un desgaste, esto que nos pasó a nosotros que estuvimos cuatro fechas si ganar, lo que también provoca tensión. Lo bueno es que llegamos a este momento con una sola derrota, con el equipo sabiendo lo que quiere, con una buena diferencia de gol. Se logró un volumen ofensivo que nos deja tranquilos y que nos permite estar ilusionados y ojalá tener la posibilidad de pelear hasta el final”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo