[Video] Paulo Díaz reconoció que lo escupieron e insultaron en Argentina por la eliminación de Chile del Mundial: "Las puteadas están en todos lados"

El defensor de San Lorenzo revivió con FOX Sports la molestia por lo que le sucedió en la visita a Temperley, cuando fue presa de la tontera de los hinchas locales.

El defensor de San Lorenzo Paulo Díaz reconoció que ha sido víctima de insultos y escupitajos en el fútbol argentino, después de la eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia. En conversación con FOX Sports, el hombre de la Roja lamentó estos hechos.

"Es parte del fútbol. Lo que más me molestó fue que me escupieron. Eso fue lo que más me molestó. Pero las puteadas están en todos lados, en todas las canchas", reconoció el zaguero nacional, uno de los más destacados en la presente campaña del conjunto cuervo.

Video | Las declaraciones de Paulo Díaz

De todas formas, Díaz aseguró que esta relación no es permanente, y que solo se ha dado en circunstancias específicas. "En el día a día no me dicen nada. Es una relación normal, no de rivalidad", explicó.

Además, le pidió al nuevo entrenador Claudio Biaggio la posibilidad de actuar en su posición de origen, que es la de zaguero central, ya que por el cuadro azulgrana le ha tocado actuar de lateral por las dos bandas e incluso de mediocampista.

"Es lo que siempre he pedido, pero no se me ha dado. Pero estoy a disponibilidad con el técnico y veremos qué hace conmigo", completó el Bombero.

Galería | Paulo Díaz en la Roja

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo