[Video] Julio Barroso y las facturas de la ANFP: “Es lamentable, después no hay plata para los equipos”

El Almirante fue consultado sobre la polémica que envuelve a Arturo Salah y a la dirigencia del fútbol nacional tras un reportaje de La Tercera. 

Julio Barroso habló en conferencia de prensa y fue consultado sobre la polémica que envuelve a la dirigencia de la ANFP por las facturas de viajes personales que realizaron familiares de Arturo Salah. El zaguero lamentó que haya dinero para situaciones personales y no para ayudar a clubes en crisis.

“Me enteré hoy. Sacaron plata de la ANFP para… Una lástima, después no hay plata para los equipos que lamentable, estuvimos con el Sindicato tratando de ayudar a un equipo porque desde la ANFP dijeron que no había plata. Una lástima que sucedan esas cosas. Una lástima muchas cosas que uno escucha” , explicó.

Además continuó diciendo que es una situación muy lamentable, principalmente de los hinchas que acuden honestamente al estadio a acompañar a su equipo.

“Al jefe de Torneos y Competencias (Alejandro Burzaco) hablando desde Estados Unidos. Una lástima, porque todo eso rompe la ilusión de la gente, la gente que paga su entrada, que quiere ver a su equipo campeón. Se entera con el tiempo de quién ponía o sacaba más plata. Es una lástima para el fútbol mundial, no para el fútbol chileno, pero la verdad cada uno se haga cargo, como nos pasa a todos. Cuando uno cometa un error, tiene que saber cuándo dar un paso al costado”, recalcó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo