[Video] Crack chileno le hizo dos goles en un minuto a Boca... a Boca Unidos en el Nacional B de Argentina

El ex Rangers y Huachipato Marcelo Scatolaro anotó un doblete y le dio vuelta el partido a Almagro ante Boca luego de ingresar al minuto 77. Espectacular faena.

La historia de Marcelo Scatolaro es conocida. Nació en Rancagua hace 32 años, hijo de Rubén Darío Scatolaro, otrora goleador de Magallanes, La Serena, San Luis, O'Higgins, Arica y Coquimbo Unido. Marcelo se formó en Argentina, y aunque registró pasos por Rangers y Huachipato , nunca echó raíces en nuestro país y cruzó de vuelta la cordillera.

Y allá le ha ido bastante mejor. Como ayer, que fue ungido como máxima figura de Almagro tras anotar dos goles en el triunfo por 2-1 sobre Boca Unidos en la Primera B Nacional, resultado que ratifica al tricolor en zona de promoción y que pone de cara al descenso al equipo de Corrientes.

Lo mejor fue el expediente. El Potro ingresó al minuto 77 y luego dio vuelta el marcador en 120 segundos. Al 84' remató de volea para alcanzar el empate y al 85' concretó de cabeza para la victoria en el estadio Tres de Febrero. Toda una hazaña.

Video | Compacto del partido

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo