[Video] Chileno Benjamín Hites manejará un Ferrari en el histórico asfalto de Daytona

El joven exponente nacional tendrá una experiencia de primerísimo nivel para mostrar la experiencia ganada en el competitivo automovilismo argentino.

Luego de sumar experiencia en los automóviles carrozados de la Top Race Series de Argentina, el joven Benjamín Hites (18 años) tendrá un desafío de marca mayor: manejar un Ferrari en el histórico circuito de Daytona, Estados Unidos.

"Por invitaciones de Ferrari primero fui a probar un coche al autódromo de Homestead, en Miami, y luego al circuito de Mugello, perteneciente a Ferrari y que está 30 kilómetros al norte de Florencia. Me sentí muy bien en ambos test", explicó el joven exponente del automovilismo nacional.

Galería | Hites en el Ferrari

Hites participará del Ferrari Challenge el último fin de semana enero, en la categoría preliminar de la jornada cuya carrera estelar serán las 24 Hotas de Daytona.

Por esta razón, el chileno viajó a Argentina para ensayar con un moderno simulador la forma de conducir un bólido que puede superar los 320 km/h en pista; en la antesala de su participación por el campeonato trasandino de velocidad.

Video | Benjamín Hites on board

Fotos: Marcelo González

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo