¡Van de nuevo! Fabián Orellana será la primera apuesta de Colo Colo si se clasifica directo a la Copa Libertadores

Luego de que fracasaran las tratativas por el delantero hace un par de años, los albos pretenden volver a la carga por el jugador que hoy no encuentra espacio en el Valencia de España.

Colo-Colo ya piensa en la planificación de 2018 y hay un factor clave: si los albos se consagran campeones del Torneo de Transición, se clasificarán de manera directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, por lo que tendrán presupuesto y objetivos claros sobre los cuales hablar de refuerzos.

Y en este horizonte, el primer nombre de la lista es el de Fabián Orellana . El delantero estuvo a un tris de llegar a Macul hace dos temporadas, pero la opción de sumar, en ese entonces, a Esteban Pavez por parte del Celta de Vigo no fue del agrado de la dirigencia de Blanco y Negro y el tema se deshizo.

Video | Fabián Orellana en Valencia y Celta

Este año la situación ha cambiado, y según anuncia El Mercurio, el jugador de Valencia vería con buenos ojos un paso por Chile luego de la marginación que ha sufrido por parte del entrenador Marcelino García.

"El jugador formado en Audax Italiano quiere un club donde recobrar el protagonismo. Y Colo Colo se lo garantiza" asegura el diario.

Fotos | Fabián Orellana en Valencia

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo