Valdivia se enojó con Palermo: "Nos tiene que respetar un poquito, jugamos extraordinario y ganamos por méritos propios"

El volante de Colo Colo se mosqueó por las declaraciones de Martín Palermo que le restó méritos al cuadro albo. Además, destacó que el Cacique mete en cancha a jugadores de la casa.

Jorge Valdivia volvió a sonreír tras el gran triunfo de Colo Colo ante Unión Española y por eso al Mago le molestó que Martín Palermo le restara méritos a la victoria de los albos.

"No comparto las declaraciones del entrenador de Unión que dice que perdieron por errores propios. Creo que nos tiene que respetar un poquito, jugamos extraordinario y ganamos por méritos propios", manifestó.

Además, se refirió al trabajo de los árbitros y comentó que "lo que uno pide, y básicamente reclama, es el manejo o el criterio que los árbitros puedan tener. Yo siempre lo he dicho, mientras exista la opción de conversar y el entendimiento de ambas partes es mucho más fácil. Lo que pasó en Temuco ya está, nosotros cuando llegamos al camarín masticamos la rabia y dimos vuelta la página".

De igual forma, el Mago reveló los motivos de la goleada de Colo Colo. "Corrimos, marcamos, presionamos cuando teníamos que presionar e hicimos los goles en momentos claves. Creo que la clave fue esa, salir consciente de lo que hoy estaba en juego, saber que teníamos que ganar sí o sí y por eso digo que fueron méritos y no errores", sentenció.

Jorge Valdivia también se dio el tiempo de destacar las oportunidades que Pablo Guede le está dando a los juveniles y advirtió que "este equipo tiene jugando constantemente entre 5 y 6 futbolistas de la casa. Eso es algo que hay que valorizar muchos. Son jugadores que sabe que para jugar en Colo Colo hay que dar todo lo que tenemos, por el corazón, jugar con la sangre hiriviendo y hoy respondieron".

Finalmente, el volante del Cacique recalcó que la lucha por el título estará muy cerrada: "va a ser una lucha hasta el final, quedan tres partidos. Lo malo es que el campeonato se para y nosotros queríamos seguir jugando. El que esté mejor preparado para estas tres finales va a ser el campeón".

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo