¡Urgente! ESPN Alemania adelanta que Bayern Múnich irá por Alexis Sánchez en enero

Según Mark Lovell, corresponsal de la cadena internacional para el cuadro bávaro, el elenco de Jupp Heynckes nuevamente pone su mirada en el chileno, al que descartó por su alto valor en el último mercado.

Una nueva puerta se abre en el horizonte de Alexis Sánchez para el futuro. El delantero de Arsenal, que termina contrato en junio con los Gunners, podría tener una nueva chance de cambiar de equipo antes de esta fecha, luego de que Bayern Munich expresara su interés por contratarlo en enero.

Así lo reveló el corresponsal de ESPN en Múnich Mark Lovell esta mañana. "Bayern Múnich buscará tener otro crack firmando a Alexis Sánchez en enero", posteó el periodista en su cuenta verificada de Twitter.

La revelación contrasta con los dichos de las principales autoridades del elenco de Arturo Vidal, quienes han señalado que no están detrás de un delantero y menos con el costo y la edad de Alexis. Sin embargo, el mercado de invierno europeo podría dar otra oportunidad.

Esto, porque Arsenal tendrá la última oportunidad de sacar una ganancia por Alexis antes de que el jugador quede con el pase en su poder para negociar en el segundo semestre, que es la opción que se atribuye a Manchester City, cuadro que estuvo a un paso de ficharlo a fines de agosto.

Galería | ¿Cómo formaría el Bayern de Alexis?

Los planes de los bávaros pudieron cambiar con la llegada de un nuevo entrenador, Jupp Heynckes, y además con las permanentes lesiones de sus hombres de avanzada, Franck Ribery, Arjen Robben, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

Alexis además tiene la posibilidad de jugar la Champions League, ya que esta temporada solo aparece inscrito en la Europa League por Arsenal, cuadro que no pudo clasificar al torneo que entrega la Orejona por primera vez en veinte años.

Galería | Alexis y Vidal frente a frente

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo