Un Kike Acuña bien entonado discutió con vecinos en un condominio de San Felipe: "¡Te compro el edificio!"

El jugador de San Felipe fue registrado por vecinos mientras hacía frente al reclamo de otro morador del condominio.

Un nuevo tropiezo por causa del alcohol sufrió Jorge Acuña, quien a los 39 años quema sus últimos cartuchos en el profesionalismo con la camiseta de Unión San Felipe. El ex mediocampista de la selección chilena fue sorprendido mientras discutía con un vecino en la capital de Aconcagua, en aparente estado de ebriedad.

Según el video que reveló el programa Intrusos, Acuña atendió el reclamo de uno de los moradores de un condominio este miércoles pasado el mediodía. El diálogo lo termina el propio futbolista, quien grita "¡te compro el edificio!" a uno de los que lo increpaba.

Video | La discusión del Kike con un vecino

El Kike volvió por tercera vez a San Felipe esta temporada, con registro de seis partidos, tres como titular, tres tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas.

Acuña debutó oficialmente en 1999 con la camiseta de Unión Española, para iniciar un recorrido que lo llevó a Universidad Católica , Feyenoord y Roosendaal de Holanda, Universidad de Chile, Mamelodi Sundowns de Sudáfrica, Ñublense, Rangers, Cobresal y por supuesto el Uní Uní.

Fotos | Kike Acuña

Fotos: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo