Tribunal de Disciplina dejó pendiente el caso de Patricio Polic y citó a César Deischler para sumar nuevos antecedentes

Luego del pedido de castigo de 50 partidos que solicitó Colo Colo, Polic deberá esperar hasta el próximo martes 14 de noviembre para saber cuál será su castigo. El sindicato de árbitros salió en su defensa y se manifestó de manera bastante optimista.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP dejó pendiente la resolución sobre la denuncia realizada por Colo Colo en contra de Patricio Polic, tras la fuerte discusión que tuvo con Pablo Guede tras el duelo de los albos en Temuco por la 11° fecha del Torneo de Transición.

Polic deberá comparecer nuevamente ante la justicia del fútbol, quien también citó a César Deischler para que entregue más antecedentes de lo ocurrido en la zona de camarines en el estadio Germán Becker, donde según Pablo Guede, Polic le ofreció pelea.

Polic asistió esta tarde al Tribunal de la ANFP acompañado por el abogado del sindicato de árbitros, Manuel Rodríguez, y tras hablar con los jueces se retiró sin dar declaraciones a la prensa. El que sí habló, y con bastante optimismo, fue el abogado quien manifestó su opinión ante lo resuelto por el Tribunal.

“Hemos logrado demostrar que el actuar fue correcto de Patricio Polic, Colo Colo no tuvo pruebas para demostrar lo que estaban denunciando al Tribunal. La prueba que presentamos fue la prueba testimonial de Patricio Polic. No se pudo probar lo que ellos dijeron, trataron de sacarlo de contexto. Nos vamos conforme después de la audiencia, el abogado de Colo Colo no pudo probar sus denuncias“, recalcó Rodríguez.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo