Toto Berizzo se operará este martes del cáncer a la próstata y su regreso en Sevilla dependerá de cómo resulte la cirugía

El club del entrenador argentino informó que ingresará a pabellón en las próximas horas para tratar un adenocarcinoma y por ahora no hay tiempo estimado para verlo de vuelta en el banco, aunque los pronósticos apuntan a que sea “lo antes posible”.

El ex DT de O’Higgins y ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena, Eduardo Berizzo, se someterá este martes por la tarde a una intervención quirúrgica producto del adenocarcinoma a la próstata que se le diagnosticó hace algunos días.

Así lo informó este lunes su club, el Sevilla, agregando que “mientras tanto será su segundo, Ernesto Marcucci, el que dirija los entrenamientos de la plantilla sevillista y ocupe el puesto principal en el banquillo del equipo hispalense”.

Por ahora Eduardo Berizzo estará un tiempo indeterminado fuera de su puesto, pues el Sevilla informó que su regreso dependerá tanto del resultado de la cirugía como del proceso postoperatorio en sí mismo.

De todas formas, los pronósticos con favorables y en el club español esperan que el Toto regrese a sus funciones “lo antes posible”.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo