Top 11: Vidal y Alexis son titulares del equipo ideal de cracks que no irán al Mundial de Rusia

Dos representantes chilenos aparecen en el equipo tipo de los jugadores eliminados en la ronda de eliminatorias.

Una pena compartida es media pena, dice el refrán. Por eso, el dolor de la eliminación de Chile de la Copa del Mundo de Rusia parece recibir algo de alivio al comparar con otras estrellas que igualmente se perderán la cita máxima del planeta fútbol.

La lista es extensa y recluta cracks de grandes clubes, como Juventus y Bayern Munich , y países habitualmente protagonistas en estas competencias, como Italia, Holanda y Estados Unidos.

Fotos | La oncena ideal sin Mundial

Hay cuatro italianos: Gianluigi Buffon, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Marco Verratti. Chile aporta a Arturo Vidal y Alexis Sánchez; mientras que Antonio Valencia (Ecuador), David Alaba (Austria), Arjen Robben (Holanda), Pierre Emerrick Aubameyang (Borussia Dortmund) y Gareth Bale (Gales) completan un equipo de ensueño, pero marginado.

Hay banca también. Jan Oblak de República Checa, Naby Keita de Guinea, Marek Hamsik de Eslovaquia, Miralem Pjanic de Bosnia y Christian Pulisic de Estados Unidos; quedaron a la vera del camino. El fútbol es de revanchas, pero hay varios que no la tendrán.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda