Titán Palermo y el duelo contra Colo Colo: “Hay que demostrar por qué somos los punteros del torneo”

El DT de Unión Española palpita el partido contra los albos, un duelo de “seis puntos” en la lucha por el título y que pilla al Cacique con las bajas de Esteban Paredes y Matías Zaldivia (suspendidos) y Fernando Meza (lesionado), entre otros.

El director técnico de Unión Española, Martín Palermo, analizó lo que será el duelo de este domingo ante Colo Colo que cerrará la decimosegunda fecha del Torneo de Transición. El primero y el segundo de la tabla de posiciones frente a frente.

“Tenemos que desenvolvernos con nuestro juego, ver lo que vamos a proponer ante un equipo como Colo Colo y demostrar por qué somos los punteros del campeonato”, dijo Palermo.

Agregó que “nosotros no modificamos nada. Esteban Paredes es una ausencia importante para Colo Colo, sí, un referente y lo vemos en cada partido y lo que significa. Pero ellos tienen un plantel amplio, donde si le toca ser reemplazado por (Octavio) Rivero, es otro delantero y goleador importante”.

Siguió complementando: “Paredes es de esos jugadores difíciles de reemplazar, pero no nos confiamos porque Rivero lo puede hacer igual o mejor”.

Por otro lado, el DT aseguró que está tranquilo por el tema de los arbitrajes luego de la polémica ocurrida la semana pasada en el duelo de los albos contra Deportes Temuco. Palermo confía plenamente en Roberto Tobar.

“No creo que hayan problemas sabiendo que Tobar es un árbitro internacional y que hace poco dirigió en la copa. No tengo que hacer referencia a eso. Más allá de lo que pasó en Temuco-Colo Colo, a veces nos sentimos favorecidos y otras perjudicados”, expuso el Titán.

Sentenció que “dudo que un árbitro salga con mala intención hacia un equipo o un jugador. Tienen sus equivocaciones como los técnicos o los jugadores dentro de la cancha”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo