Tirón de orejas: Giovane Elber dice que "jugadores como Arturo Vidal deben cuidar más su vida privada"

El embajador internacional del Bayern Múnich y ex gloria del cuadro bávaro dice que el chileno tiene "un potencial enorme" y aclara que no cree "que tenga un conflicto" con el nuevo técnico Jupp Heynckes.

El mundo Bayern Munich tiene referentes por todo el mundo. Como el caso de Giovane Elber, el brasileño que fue campeón y goleador con los bávaros y ahora actúa como embajador internacional. Y que después de una gira en representación de los alemanes en Qatar, habló con La Cuarta sobre la actualidad de Arturo Vidal ,

Consultado sobre la suplencia del Rey en el inicio de la campaña del nuevo entrenador, Jupp Heynckes, el brasileño  dijo que "jugadores como Arturo Vidal deben cuidar más su vida privada, para luego no tener problemas. Pero insisto, no creo que tenga conflicto alguno con el técnico. Son solamente decisiones técnicas que pueden cambiar en cualquier momento".

Galería | Vidal en Oktoberfest

Elber fue tetracampeón de Bundesliga, campeón de Champions y se mantiene como segundo goleador histórico extranjero del campeonato alemán, después de Claudio Pizarro. Suficiente currículum para hablar del presente del mediocampista chileno. "Es un gran jugador, con un potencial enorme. Es un elemento importante del equipo en este momento", destacó.

Así mismo, a la hora de analizar la suplencia actual del Guerrero, el ex delantero pide calma. "Hay que entender que el entrenador conoce más a otros jugadores, los mismos que tuvo antes de partir de Bayern. Tal vez por eso les da prioridad a ellos. Pero es un tema de tiempo. Estoy seguro de que Vidal volverá a ser titular", completó.

El Rey Arturo jugó los últimos seis minutos en la victoria a domicilio de Bayern sobre Borussia Dortmund en la última fecha, que permitió que los bávaros se adelantaran en la punta del campeonato alemán.

Galería | Vidal y Zidane se despiden de Pirlo

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo