¡Siempre pasa algo! Marcelo Larrondo fue operado por tercera vez desde que llegó a River y no jugará hasta 2018

El delantero chileno sigue a los tropiezos con sus rodillas. Esta vez se practicó una nueva artroscopía de limpieza en la articulación y cumplirá seis meses sin jugar de manera competitiva.

El delantero de River Plate Marcelo Larrondo no jugará oficialmente hasta el próximo año, luego de que se practicara una tercera cirugía de rodilla desde su llegada al cuadro millonario en julio de 2016. El atacante aumentó su historial médico y completó su noveno infortunion en el equipo de Marcelo Gallardo.

El mismo técnico analizó la compleja situación del ariete nacionalizado chileno, en la antesala del Superclásico con Boca Juniors.

Galería | Marcelo Larrondo

"Lo de Larrondo viene siendo un caso muy difícil, es un tema de salud que lo viene arrastrando y es lo peor que te puede pasar, porque te deja limitado para la práctica deportiva. Él viene haciendo esfuerzos, pero no puede salir. Tuvo una nueva intervención quirúrgica para ver si puede dar ese paso hacia adelante", explicó el DT.

Larrondo ha jugado 13 partidos por River Plate con registro de un gol. Además fue convocado a la selección chilena en el marco de las eliminatorias, el año pasado, pero no pudo asistir por una nueva lesión, esta vez con la camiseta de Rosario Central.

El delantero de 29 años ganó la Recopa Sudamericana en el cuadro bandasangre.

Foto: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda