Sebastián Abreu anuncia que tiene oferta de China pero se abre a seguir en Puerto Montt: “Hay interés de continuar”

El Loco comentó la posibilidad de renovar contrato con el cuadro de la Décima Región, destacó que está muy a gusto con la ciudad y la gente.

Sebastián Abreu comentó que se abre a seguir en Puerto Montt y que desea negociar con la dirigencia para extender su permanencia en el club. Mañana jugará posiblemente su último duelo en la fecha final de la Primera B.

El uruguayo confesó que tiene una opción clara desde China, pero que se sentará a negociar con la dirigencia que está muy conforme con la campaña que tuvo en el torneo de Primera B, donde es el tercer goleador con nueve tantos.

“Quiero darle la opción a la directiva para negociar mi continuidad en Puerto Montt. Si voy a China es porque hice un análisis que es un lugar adecuado para ir a jugar, pero uno no cierra puertas porque hay interés de ver con buenos ojos la posibilidad de continuar”, explicó a Radio Cooperativa.

El Loco destacó lo bien que lo han tratado en Puerto Montt y destacó lo agradable que es vivir en esa ciudad, principalmente por los bellos parajes naturales y la amabilidad de la gente.

“Un lugar muy parecido a donde vivo en Uruguay. La gente trata de disfrutar en familia, el fin de semana va a ver al equipo. La ciudad tiene paisajes magníficos, el volcán, la nieve, cosas que en Uruguay no tenemos. La gente es más sociable que en una ciudad grande, eso hace que uno se sienta a gusto. También la amabilidad de tenerte siempre presente o invitarte a algo como un almuerzo o una cena” , cerró.

El delantero finaliza contrato luego del partido de Puerto Montt ante Barnechea por la 15° fecha del torneo de la Primera B el sábado 11 desde las 15:00hrs en el Chinquihue.

Sebastián Abreu no se queda más de seis meses en un equipos desde su paso por Rosario Central en 2012-2014, luego pasó seis meses en el Aucas de Ecuador, en Nacional de Uruguay, en el Sol de América de Paraguay, en Santa Tecla de El Salvador, en el Bangu de Brasil y en Central Español de Uruguay.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo