Seba Vettel gana el GP de Brasil y recibe un consuelo luego del perder el título ante Lewis Hamilton

El alemán de Ferrari tuvo una exhibición perfecta en Interlagos tras deshacerse de Valtteri Bottas en la largada.

El piloto Sebastian Vettel mostró su categoría justo después de que Lewis Hamilton asegurara el título de la temporada en la Formula 1. El alemán de Ferrari dominó de punta a cabo la pista de Interlagos y sumó su quinta victoria en la temporada con una faena impecable.

El subcampeón tuvo una largada inspirada, donde le quitó el primer puesto a Valtteri Bottas, y supo dosificar su ventaja al punto de que alcanzó a ingresar a boxes y salir una milésima antes que el finlandés, en la batalla que definió la carrera.

Hamilton también tuvo lo suyo. Comenzó en la última línea debido al accidente que sufrió en la fase de clasificación, y remontó hasta el cuarto lugar con una velocidad impresionante. Rozó el podio cuando asedió a Kimi Hamilton en las últimas vueltas.

Punto aparte para el brasileño Felipe Massa, que había anunciado su retiro y corrió por última vez ante su público y alcanzó un gran séptimo lugar con Williams, mientras que Fernando Alonso volvió a tener problemas de motor y pese a todo rescató el octavo puesto y los cuatro puntos que lo ponen a la cabeza de Mclaren.

Fotos: Formula 1

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo