Se pasó Nacho Monreal: "Creo que Alexis Sánchez es el LeBron James de la Premier League"

El lateral español del conjunto gunner no tuvo dudas en comparar al tocopillano con la máxima estrella de la última década en la NBA. "Es tan competitivo como el Rey James", aseguró.

La actuación de Alexis Sánchez en el triunfo de Arsenal sobre Tottenham por el Derby del norte de Londres acalló las críticas que se estaban levantando en su contra, y las cambió por alabanzas. Incluso de sus compañeros de equipo, que en voz de Nacho Monreal pusieron en estatura el aporte del delantero chileno.

El lateral español hizo una impresionante comparación entre el tocopillano y la máxima estrella de los últimos años en la NBA, el gran LeBron James. Según aseguró a Daily Star, para Monreal "Alexis es el LeBron James de la Premire League".

Video | La vida de Alexis en caricatura

"Él es uno de los mejores jugadores en la liga y he tenido la oportunidad de entrenar con él cada mañana. Sé lo competitivo que es, una característica que comparte con el mismísimo King James", reflexionó el ex jugador de Málaga y Osasuna.

Monreal hizo la reflexión en la antesala de una nueva presentación de un partido de la NBA en Londres, entre los Celtics y los 76ers, en enero. "Es un momento especial para los que no podemos ver la NBA todos los días. Fui el año pasado y fue espectacular", agregó.

Arsenal solo tiene en carpeta esta semana un último duelo ante Colonia por la fase de grupos de la Europa League, aunque los Gunners ya están clasificados a la próxima ronda y seguramente presentarán una formación alternativa.

Fotos | El rumor de Alexis al Real

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo