Ronaldo: “¿Ser entrenador? No me imagino 25 jugadores molestando y engañándome todo el día”

El Fenómeno aseguró que jamás podrán verlo sentado en una banca dirigiendo. El deseo del ex delantero es invertir y gestionar clubes.

Ronaldo, el Fenómeno, habló con la revista Veja en su país y reconoció que no tiene absolutamente ninguna intención de ejercer como director técnico. El ex delantero desea invertir en algún club y desechó la opción de verlo alguna vez en la banca.

“Ahora estoy buscando un club para gestionar, quiero tener una experiencia de este tipo en Brasil o en el exterior mientras manejamos academias de fútbol por ahora”, dijo Ronaldo.

El jugador que formó una empresa de publicidad tras su retiro agregó que “excluyo totalmente de mi vida entrenar a un equipo. No me puedo imaginar 25 jugadores molestándome todo el día, haciendo todo lo posible para engañarme”.

Por otro lado se refirió al éxodo de Neymar desde el Barcelona al Paris Saint-Germain, asegurando que le recuerda mucho su partida al Internazionale, decisión de la que no se arrepiente y volvería a tomar.

“La salida de Neymar del Barça fue parecida a la mía. Yo fui al Inter cuando el campeonato italiano era más fuerte que el francés ahora. Pero estoy a favor de los retos, me motivan mucho”, expuso.

Sentenció que “no sé si es el caso de Neymar, no tengo detalles y no sé qué había detrás de la negociación. Quizá todo surgió por problemas con la directiva del Barcelona, como fue mi caso”.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo